https://www.facebook.com/Fimonita http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=FimonitaHandmade https://www.etsy.com/shop/Fimonita http://es.pinterest.com/fimonita https://twitter.com/Fimonita Image Map

Páginas

23 junio 2014

Pulsera Clave de Sol en arcilla polimérica

Pulsera de arcilla polimérica


Pulsera musical arcilla polimérica


Pulsera musical arcilla polimérica


Pulsera de arcilla polimérica


Pulsera musical arcilla polimérica

Hola a todos!! Ya estamos otra vez de lunes, qué rápido pasa el fin de semana por dios! Ha sido muy productivo pero la verdad es que ha habido muchas cosas que no me han dado tiempo de hacer, aunque si lo analizo bien es porque siempre quiero hacer más y más, y también es bueno decir: eeh para el carro Sonia que te va a estallar la cabeza y hay que descansar! Es un vicio trabajar en lo que te gusta, pero me tomo la licencia de contaros un secretillo, y es que una siestecita es lo mejor que puedes hacer cualquier día a las 3 de la tarde!

Y soltado este pequeño rollo os presento esta pulsera, que es la primera que va a aparecer por el blog, y más musical imposible! Cuando realicé el encargo de la pequeña clave de sol en arcilla polimérica turquesa  me dije ey ¿por qué no te haces una para tí? Ya se sabe el dicho de que en casa de herrero cuchillo de palo, y me doy cuenta de que peco de demasiado discreta en la mayoría de las ocasiones y casi nunca llevo nada. Quiero cambiar esto porque una misma también quiere disfrutar de las pequeñas joyas que hace, no va a ser todo para vosotras, ¿no creeis? jeje

Y además, ¿cómo no voy a tener algo musical? No sé si lo he contado pero aparte de administrativa y artesana toco el violonchelo desde hace 12 años y es una de mis grandes pasiones aunque últimamente no le dedique todo el tiempo que necesitaría, aún así también forma parte de mi vida y en Fimonita quiero dedicarle una sección musical en arcilla polimérica, porque... ¿qué seríamos sin música...? 

Ya os enseñaré poco a poco más, yo creo que os va a gustar mucho!!

Nos vemos pronto,

besitos


Mi perfil de Google +

8 comentarios:

  1. La verdad que esta pulsera se identifica mucho contigo...es la forma perfecta de unir música y bisutería hecha a mano...y qué mejor que hacernos un auto-regalo de vez en cuando, no? A mí también me pasa, así que no eres la única, jeje.
    Que tengas buena semana y muy productiva...al ataque!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pienso yo, que nos descuidamos un poco jeje. Igualmente Almu, nos vamos viendo jeje, besos

      Eliminar
  2. uyyy qué bonita! ademas en negro y plata que pega con todo. Es cierto te pega un montón y seguro que se va a convertir en una estrella de tus creaciones y que la vas a hacer en mil colores.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita. Tiene la elengancia dela sencillez, hace poco hicimos una entrada sobre esto mismo en nuestro blog. Hoy hemos hecho una mencion a tu blog desde el nuestro. Gracias por darnos un premio.
    También te invitamos a participar en nuestras fusiones.
    Un besito
    Eva
    http://mevaestilo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. No hay de qué, el premio es porque lo merecéis!! Gracias e iremos hablando de las fusiones! Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...