Páginas

19 junio 2014

Pedidos personalizados II



packaging bisuteria artesanal

packaging bisuteria online

packaging pedido personalizado

collar bola de cristal

detalle etiqueta collar bola cristal azul

detalle etiqueta bola cristal petalos blancos



Hola holita hola!! De nuevo por aquí para enseñaros el último pedido que he mandado, atención, a Francia!! Ayyy me ha encantado hacerlo, tanto los collares como las cajitas... Las fotos han sido un poco express, hechas ayer por la mañana antes de enviarlo, pero espero que os guste igualmente! 

Como veis se compone de dos collares de bola de cristal, el primero relleno con pétalos secos blancos y una pequeña luna de colgante. El segundo está relleno de flores azules con el detalle de una bonita mariposa. Ambos collares en color bronce. A mí personalmente me encantan, creo que son piezas mágicas, románticas y preciosas.

Este tipo de bisutería (siempre artesanal) no la suelo enseñar mucho porque como  no es de arcilla polimérica... Ya que me gustaría que el blog se enfocara exclusivamente en este material. Pero de todas formas es algo que aún ando pensándomelo.

Esta compra ha sido a través de Etsy pero ya sabéis que también tenéis a disposición el correo electrónico fimonitahandmade@gmail.com donde podréis hacer vuestros encargos personalizados, cualquier cosa que deséis os lo haré! (No penséis mal eh jajaja)

Y os voy dejando que me tengo que ir a clase!! 

Besos


5 comentarios:

  1. Bueno bueno...las fotos están genial aunque digas que las has hecho corriendo...y los colgantes son mágicos!! Si te sirve de algo....a mí me gustaría ver también estas cosas tan monas, además de la resina polimérica ;P
    Me encanta el relleno de las bolas!!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima! Lo tendré en cuenta, me alegra que te haya gustado! Besos

      Eliminar
  2. Me parece precioso...bueno es que no hay palabra para describir tanta dulzura...y las fotos, hechas corriendo?, pues como serán cuando las hagas con tiempo...
    Besis,
    Immacreativa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja Gracias Inma, os agradezco vuestros comentarios!! Fijate que yo le veo defectos a las fotos jaja, un beso!

      Eliminar
  3. Opino como Almu, que cualquier cosa bonita que salga de esas manitas puede aparecer en este blog.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...