Páginas

09 junio 2014

Rosa dorada y una flor muy especial










A veces las flores más insignificantes y olvidadas de nuestro jardín son las más bonitas, las más misteriosas y las que mejor quedan en las fotos... la tonalidad lila queda perfecta con el dorado, quedando fotos suaves, luminosas y dulces. Es la flor de la cebolla. ¿La conocíais? Cuando la vi dije ésta quedará perfecta con el anillo de arcilla polimérica dorado, una rosa realizada a mano, pétalo a pétalo, sin ningún tipo de molde. Montado en una base de anillo color bronce. Una pieza de bisutería artesanal que quedará perfecto con vuestra ropa verde mint, lila, blanco, negra... miles de posibilidades!

La verdad es que el patio de mi tia ya está quedando pequeño para no repetir escenas, y mira que yo exploto cada cosa eh! También he tenido muy mala suerte porque cuando hemos salido a hacer fotos en otros sitios se ponía a llover o hacía una luz espantosa. En fin... como ahora llega el buen tiempo no tendremos excusa!

De verdad agradezco todos los correos que me llegan, no son muchos aún, teniendo en cuenta que el blog tiene poco más de medio año pero atiendo y contesto a cada uno de ellos. Siempre podéis visitar mi tienda en Etsy donde encontraréis más piezas artesanas y comprarlas, o escribirme un correito pidiendo lo que queráis justito aquí. Recordaros que si necesitáis un regalo especial personalizado no dudéis en escribirme.

Gracias a todos por vuestro apoyo!!

Nos vemos en la siguiente entrada

Besis,




7 comentarios:

  1. Es el anillo más bonito que has hecho!! Y mira que todos son bonitos...pero éste se ve especial. Me encanta el color y la base es preciosa!! Enhorabuena por el trabajo!!
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje muchas gracias, me alegro mucho que te guste tanto!

      Eliminar
  2. Que bonito Fimonifa :) haces unas rosas preciosas. ¡Qué manos tienes!
    Bss
    Eva
    http://mevaestilo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapa!! Hago lo que puedo! BEsos

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhh que bonito, todo lo que haces es precioso pero este es especial !!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...