Páginas

20 junio 2014

Anillo plateado de arcilla polimérica










Hola a todos! ¿Qué tal habéis pasado la semana? Para mí ha sido de lo más ocupada, entre pedidos, ir a correos, recibir paquetes, hacer fotos, editarlas, subirlas al blog, actualizar todo, hacer exámenes.... preparar la audición de los alumnos... pffff! Dicho todo junto parece aún más agobiante! jajaja. Pero todo tiene su recompensa, los paquetitos que han ido llegando han caído en manos la mar de agradecidas y contentas. Y esto es super importante para mí, porque me anima muchísimo a seguir avanzando. 

Me siento tan apreciada haciendo esto que se está volviendo pura terapia. Yo, que empecé esto como un hobby cuando me quedé sin trabajo "oficial" y se está convirtiendo en un mini (muy mini aún) trabajo. 

Increible la de gente que estoy conociendo, la de cosas que estoy aprendiendo (fotografía, diseño, html... blogera es lo mismo a ser una super mujer vaya!) Lucharé porque esto se convierta en mi modo de vida, ya no sólo porque no haya otra cosa (ponte a buscar tú trabajo de administrativo, ja!) sino porque me gusta más, soy más creativa y sobre todo SOY MÁS FELIZ!

y soltado este tocho os describo este preciosísisisimo anillo que ya no podía esperar más para enseñároslo, jaja. Ya sabéis realizado en arcilla polimérica en forma de piedra (mi madre les dice anillos huevo) en imitación de plata. Tiene un brillo muy especial y un toque de purpurina muy discreto que le da mucha luminosidad. Está montado en una base ajustable y como véis tiene una cenefa muy bonita. Podéis ver más de este estilo, por ejemplo en dorado veteado o el que combina mint y dorado.

Y os voy dejando ya, que tengo millones de cosas por hacer! Tengo pendiente postear los últimos pedidos que he realizado, pero no os preocupéis que os lo enseñaré muy pronto!

Muchos besos




6 comentarios:

  1. Me encanta la textura parece plata rustica, me encantan las fotos son preciosas y me encanta que no trabajes de administrativa sino en esto que te hace féliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, rústico es la palabra que necesitaba! Besos

      Eliminar
  2. Ohhhh, que fotos más bonitas!!!jjeje. El anillo bonitísimo!! y tiene un color muy fino y elegante...debe quedar bien con muchos looks...
    Sigue así de animada, que todo irá a mejor...
    Feliz finde!! Bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...