Páginas

16 junio 2014

Pedidos personalizados, música y rosas

pedidos personalizados de arcilla polimerica

rosa azul de arcilla polimericaAnillo y horquillas de arcilla polimerica

clave de sol arcilla polimerica fimo

rosas y horquillas azul


horquillas de arcilla polimerica azul

Hola a todos!! Hoy os muestro dos pedidos personalizados que he tenido que entregar hoy! El primero es una clave de Sol en un tono turquesa hecho en arcilla polimérica, tipo colgante que mide unos 40 centímetros. Es para una niña muy especial amante de la música, su madre ha querido obsequiarle con este detalle tan personal y original! Además para el verano es un color muy alegre y combina con todo tipo de colores, a mí me encanta!

El segundo se trata de un encargo compuesto de un anillo y horquillas a juego, en celeste, un tono pastel y claro, del mismo  que el vestido de la chica, ideal para ir a juego!

Mañana os enseñaré otros dos pedidos que he tenido que hacer. Me encanta que confiéis en mi para ir guapas, para hacer detalles originales, regalos a vuestros familiares y amigos... Es un placer ayudar y poder dedicarme a esto! Cuando la gente busca en google bisutería online o artesanal y por casualidad me encuentran y se interesan, es un satisfacción! Es maravilloso esto de vender online. No sólo por la venta en sí, sino por el montón de historias que conozco y las personas tan maravillosas que estoy conociendo.

No dudéis siempre en pedirme cualquier cosa que necesitéis a fimonitahandmade@gmail.com. Y no os perdáis las actualizaciones en las redes sociales que las pongo aquí abajo siempre!

Nos vemos mañana! 

Besos,


3 comentarios:

  1. Qué alegría hija!!! Enhorabuena por ese finde tan entretenido...se ve que estás muy contenta...sigue así!! :). Precioso packaging
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, el packaging es delicado, artesanal y muy bonito. Eres una artistaza!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...