https://www.facebook.com/Fimonita http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=FimonitaHandmade https://www.etsy.com/shop/Fimonita http://es.pinterest.com/fimonita https://twitter.com/Fimonita Image Map

Páginas

04 junio 2014

Anillo turquesa cenefa plateada

anillo turquesa

anillo cenefa plateada



anillo arcilla polimerica cenefa plateada


cenefa plateada turquesa

Hola! Seguimos como siempre con piezas de bisutería artesanal, concretamente continuamos con  la serie de anillos estilo piedra, realizado íntegramente con arcilla polimérica a mano. Ésta vez el color es el turquesa con vetas alternadas con más oscuras y claras. Un anillo claramente alegre y perfecto para la estación que se acerca, nuestro amado verano! (O al menos para mí). Hemos visto tres de este estilo, el dorado, mint y dorado y ahora el turquesa. El viernes veremos el siguiente!

Os recuerdo las medidas, el tamaño exterior es de 33x44 mm y el interior de 21x29 mm. Como ya dije en esta entrada, son anillos perfectos para no pasar desapercibida, es sin duda un anillo muy especial.

Podéis ver todos mis anillos en la categoría correspondiente aquí. También podéis bichear todo lo que queráis en mi tienda en Etsy, donde se puede comprar más bisutería artesanal, pronto le daré una renovación que os gustará mucho!! 

Os recuerdo así como el que no quiere la cosa que los pedidos personalizados los podéis hacer en esta dirección de correo. 

Nos vemos el viernes! 




3 comentarios:

  1. Me encanta el color turquesa!!! Sin duda, un anillo ideal para el verano que se acerca :)
    Me quedo intrigada con tus cambios en etsy...mucha suerte!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Otro anillo preciosísimo de una artistaza

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...