https://www.facebook.com/Fimonita http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=FimonitaHandmade https://www.etsy.com/shop/Fimonita http://es.pinterest.com/fimonita https://twitter.com/Fimonita Image Map

Páginas

30 junio 2014

Una rosa roja muy romántica... y el por qué de mi desaparición!

anillo rosa arcilla polimerica

bisuteria artesanal arcilla polimerica

anillo rosa roja de arcilla polimerica

bisuteria artesanal


Buenos días!! Ha pasado una semana desde la última entrada y he roto un poco la rutina que tenía de 3 posts a la semana, por favor espero que no os importe pero es que era imposible para mí!! He estado haciendo mil cosas y preparando y ayudando para que la gran audición de final de curso de la Escuela de Música saliera bien, y vaya que si salió! Todo el mundo se quedó muy contento, la pena es que no tengo muchas fotos para ilustraros... pero sí del gran coro que cantó como los ángeles y de los profesores de este bonito proyecto, que son todos unos grandes compañeros y profesionales, los mejores con los que puedes trabajar.
Me lo pasé divinamente y me alegro tantísimo que una idea como esta que apenas hace 2 años no existía haya crecido tanto  (gracias a Marina y a aquellos que lo pudieron hacer realidad en sus comienzos) tenemos una Escuela de Música en mi pueblo, donde por fin los niños y adultos no se tienen que desplazar a otra ciudad para aprender. Es lo mejor que hay sin duda!

Y como me he vuelto a ir por los cerros de Úbeda os explico un poquito el anillo de hoy jajaja. Se trata de una rosa roja en arcilla polimérica montada a mano, sin ningún tipo de molde, pétalo a pétalo, un método de lo más satisfactorio. Una rosa perfecta para vestidos negros, le da el toque perfecto romántico y original que necesitas para esa ocasión especial.

Si os apetece podéis seguir buscando en las categorías más anillos y otras piezas de bisutería artesanal que podéis comprar on line en mi tienda de Etsy, o si queréis encargar vuestros pedidos personalizados escribidme a este correito: fimonitahandmade@gmail.com

Y ahora os dejo con dos fotos de la audición, yo soy la del extremo derecho! Qué vergüenza, íbamos disfrazados de Abba porque estuvimos cantando canciones de ellos jaja, no os riáis vale?


profesores escuela de musica dar la nota

escuela musica dar la nota




Nos vemos pronto!! 

Besos



Sigueme en Google +

6 comentarios:

  1. Las rosas te salen perfectas!!! Parecen de verdad chica...
    La foto de los profes de música, no tiene desperdicio, eh? Sobre todo las campanas de los pantalones de los chicos...jaja.
    Esperamos verte más por aquí esta semana!!!
    bss :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la rosa es preciosa, y el color!!! queda bien a morenas, a rubias, con colores claros, oscuros. Es como dicen los trendy un must have (jajaja). Me encanta la foto de la escuela de música, estas guapisima!

    ResponderEliminar
  3. La rosa es preciosa y además en ese color que nos queda bien a todas: morenas, rubias, con colores claros, con oscuros, es lo que dicen los modernos un must have :-D
    Me encanta la foto de la escuela de música, estás guapísima!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el anillo, la rosa es perfecta, es preciosa. Hace tiempo que quiero pedierte algo, aunque me cuesta decidir, cada cosa que subes es aún más bonita que la anterior. A ver si ahora que ya estoy de vacaciones me doy una vuelta por tu tienda y me decido. Las fotos de la escuela de música me encantan. Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther! Pues si quieres algo nada más que tienes que decirlo! Gracias por pasarte por el blog, agradezco tus comentarios, un beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...