https://www.facebook.com/Fimonita http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=FimonitaHandmade https://www.etsy.com/shop/Fimonita http://es.pinterest.com/fimonita https://twitter.com/Fimonita Image Map

Páginas

02 junio 2014

Anillo Mint y Dorado

anillo arcilla polimerica mint y dorado

anillo fimo arcilla polimerica dorado y mint

arcilla polimerica cenefa oro envejecido

anillo cenefa oro envejecido

anillo arcilla polimerica dorado y mint

Os digo hola de nuevo después de más de una semana desaparecida (oups!) pero es que a veces vienen varias cosas de repente y el tiempo vuela y no da tiempo a nada!

Hoy os traigo un anillo precioso de arcilla polimérica en color verde mint y con vetas doradas, creadas caprichosamente a mano. Son dos colores que juntos quedan fenomenal y la forma es simplemente perfecta!

La cenefa es en color bronce  y el tamaño exterior es de 33x44 mm y el interior de 21x29mm. Un anillo hecho para destacar, grande y resultón, si no quieres pasar desapercibida sin dejar de ir estupenda este es tu anillo.

Recordad que disponemos de más anillos de este estilo tan original en la categoría de anillos, por ejemplo el dorado con cenefa bronce

¿Qué me decís? ¿Os gusta? ¿Qué formas o patrones os gustaría ver creadas? Nos vemos el miércoles en la siguiente entrada!





5 comentarios:

  1. Me gusta mucho la combinación de colores y las vetas que crea...Sin duda, un anillo que llama la atención
    Bss

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué pasada de anillo! Me ha encantado.

    Muack!

    Amparo
    You Are The One

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la mezcla de colores y la base. Muy muy bonito!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...