https://www.facebook.com/Fimonita http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=FimonitaHandmade https://www.etsy.com/shop/Fimonita http://es.pinterest.com/fimonita https://twitter.com/Fimonita Image Map

Páginas

06 junio 2014

Anilllo azul cenefa plateada

anillo cenefa plateada fimo

anillo azul cenefa plateada

anillo arcilla polimerica azul

anillo arcilla polimerica azul



Ay... el azul... mi debilidad suprema! Esta semana es monotema jajaja, anillos realizados con arcilla polimérica a mano en forma de piedra con su cenefa plateada y monísimos y bonítisimos! Hechos a mano, pulido y barnizado con mucho mimo. 

También es un color muy veraniego, un azul eléctrico encantador, es una pieza de bisutería artesanal única  y especial para tí, o perfecta para el detalle que necesitas comprar para regalar.

Os recuerdo que las medidas exteriores son de 33x44 mm y las interiores de 21x29 mm. Y la cenefa está disponible en bronce y plateado.

Por cierto os gusta el fondo vintage? Es un armario antiquísimo que tiene mi tía abandonado en el patio, el color es precioso, me gustaría enseñároslo próximamente.

Me hace mucha ilusión vuestros correos y comentarios, no dejéis de escribir. Ala! Os dejo que justo ayer me hicieron un pedido desde Asturias, guau! 

Besos!








3 comentarios:

  1. Precioso color!!! Recuerda a cielo de verano, piscina...jeje
    Y ese mueble quiero verlo!!! ;P
    Buen finde guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el anillo y el contraste con el azul del armario. Las fotos son preciosas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...