https://www.facebook.com/Fimonita http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=FimonitaHandmade https://www.etsy.com/shop/Fimonita http://es.pinterest.com/fimonita https://twitter.com/Fimonita Image Map

Páginas

09 julio 2014

Pedidos personalizados III

packaging personalizado

packaging personalizado

anillo artesanal packaging personalizado

packaging bisuteria online

packaging personalizado bisuteria

packaging personalizado bisuteria

bisuteria artesanal online


Hola a todos! ¿Qué tal lleváis la semana? El tiempo por aquí ha estado raro pero parece que cada vez se parece más a un verano normal y corriente... Espero que estéis yendo a la piscina y playa o incluso mejor, que me estéis leyendo desde el Caribe o algún otro destino paradisíaco, jeje.

Y ahora deciros que tenía pendiente de enseñaros este pequeño pedido personalizado, a mí me gusta mucho cuidar todos los detalles al máximo posible. Tanto el producto en sí como el packaging. Me gusta que sea bonito, original y que a la dueña le guste tanto como para conservarlo e incluso usarlo como decoración! 

Se trata de una caja para bisutería hecha a mano, con detalle de rosas en tonos pastel y con su toque vintage. Además el anillo va colocado en una lámina también personalizada con pequeñas florecitas estampadas. El segundo anillo también es para un pedido personalizado aunque la lámina es distinta con otro tipo de estampado pero igualmente precioso!

¿Qué me decís? Os gusta este packaging tan especial? ¿Qué estampados os gustaría más en las cajas? ¿Pondríais algo más para decorarlas? 

Y por último, contadme qué tal lleváis el verano y qué planes tenéis en mente, dadme envidia porfis!

Besos,






Mi perfil de Google +

10 comentarios:

  1. Qué bonito-bonito! Me parece un packaging perfecto para el anillo, que por cierto es una preciosidad en cualquiera de los dos colores. Queda finísimo todo.A mi también me gusta cuidar estos detalles, porque dicen mucho de la artesana que está detrás, no crees?.
    Un saludo y gracias por tu visita a mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Eso pienso yo, al final lo que hacemos es reflejo de nuestra personalidad... gracias a tí por pasarte! Un beso!

      Eliminar
  2. Qué bonitas las cajas!!! Le van muy bien al estilo de los anillos!!! Hay que cuidar todos los detalles y tú lo haces muy bien!! y qué colores mas bonitos tienen las rosas...ahora tengo dudas con el mío...jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! jeje qué dilema tenemos con el color de la rosa jeje, besos!

      Eliminar
  3. Wow the packaging is beautiful! I love the delicate rose design on the box!

    ~ Nikki

    ResponderEliminar
  4. Ohhh a mi me encanta, yo soy una de las que tienen la cajita de adorno, tienen un toque romático delicado tan bonito.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ya vi la foto y quedaba super bien jeje Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...