https://www.facebook.com/Fimonita http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=FimonitaHandmade https://www.etsy.com/shop/Fimonita http://es.pinterest.com/fimonita https://twitter.com/Fimonita Image Map

Páginas

07 julio 2014

Collar Golden Forest

babero artesanal dorado

babero dorado arcilla polimerica

collar dorado artesanal

babero artesanal online


babero fimo artesanal


Hola! Después de un intenso fin de semana lleno de calor, fotografías, diseños y rebajas (jiji) llega el lunes y con él, el comienzo de una nueva y movidita semana en el blog! 

Creo que la mejor forma de empezar es con mucho color y alegría, y este collar babero es el más indicado. Hecho a mano, en arcilla polimérica. Unas hojas talladas a mano forman esta pieza de bisutería artesanal, que cómodamente descansan en el cuello. Tienen además un toque de pigmentos metalizados dorados que le dan esa luminosidad y brillo tan especial. Es muy parecido a este otro collar  pero creo que éste tiene un acabado más apurado. Además ya sabéis que lo puedo elaborar en cualquier color que deséis.

No olvidéis pasaros por la tienda online que podéis encontrar este collar babero y muchas más cositas de bisutería artesanal!

Nos vemos mañana!












Mi perfil de Google +

7 comentarios:

  1. Precioso. Es una pasada.
    ¡Me quedo por aquí a cotillearte un poquito!

    ResponderEliminar
  2. Precioso!!!!! Me encanta el dorado el todo...y está chulísimo!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaaAAAAAA que bonito!!! me encanta la forma, el diseño, el color, el nombre, el labial de la modelo.... Todo estupendo. Miles de exitos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, muchas gracias por los ánimos! Me ayudan a seguir!

      Eliminar
  4. :D un paso atras ni para tomar impulso (Ché)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...