https://www.facebook.com/Fimonita http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=FimonitaHandmade https://www.etsy.com/shop/Fimonita http://es.pinterest.com/fimonita https://twitter.com/Fimonita Image Map

Páginas

01 julio 2014

Anillo rosa negra azabache










Estrenamos mes con un nuevo anillo!! Se nota que es mi pieza de bisutería artesanal preferida verdad? Los anillos es lo que más abunda en el blog... Pues sí, porque me encantan, estilizan la mano y le dan el toque perfecto a cualquier look que lleves. Éste creo que es muy especial porque la base es muy elegante y original, es como la dorada pero en plateado y combina perfecto con el tono negro azabache de esta rosa...

Cada vez que hago un anillo personalizado es muy alentador, porque sé que estoy cumpliendo el deseo de alguien que necesita y quiere algo especial. Puedes ir a las tiendas, al centro comercial pero tendrás cosas iguales que llevará todo el mundo. Ahora gracias a internet comprar bisutería online es más que posible y ya si es artesanal como este anillo pues mejor que mejor!! 

Mañana os traeré más cositas que espero que os gusten, el verano y el tiempo libre ha empezado y yo pienso aprovecharlo (y disfrutarlo) a tope!!

Besos!





Mi perfil de Google +

4 comentarios:

  1. Me encantaaaa!!! Es precioso!! La base es la que más me gusta y la rosa en negro es espectacular....

    ResponderEliminar
  2. Opino como vosotras la base es muy bonita y la rosa negra es preciosa! tiene un punto entre gótico, elegante y romántico muy especial. Muy muy bonito.

    ResponderEliminar
  3. Gracias! La base es mi preferida!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...