https://www.facebook.com/Fimonita http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=FimonitaHandmade https://www.etsy.com/shop/Fimonita http://es.pinterest.com/fimonita https://twitter.com/Fimonita Image Map

Páginas

09 mayo 2014

Unas manzanas deliciosas







Una hormiguita inspeccionando el producto




Hola a todos! ¿Qué os parece estas manzanitas de arcilla polimérica? Hace dos días os hablaba de este anillo tan especial  que además ya ha conquistado algunos corazones. Pues hoy le toca el turno a estos pendientes taaaan bonitísimos verdad? 

Y aquí es donde debéis perdonarme, porque intenté hacerme fotos con los pendientes puestos. Pero no me gustaron nada de nada como salía (a mi madre se le derramó todo el bote de fotogenia en mi hermana y para mí dejó cero patatero),  además no tenía modelo disponible...

De todas formas, para la semana que viene os traeré el colgante a juego, una deliciosa manzana también hecha de arcilla polimérica (que no se come eh!) y prometo prometo que habrá fotos con los pendientes puestos! 

Por cierto, me hizo mucha gracia hacer la foto con las hormigas (un secretillo: en mi pueblo decimos hormigos, jajaja) porque se acercaban y se paraban un rato a ver qué era eso. Evidentemente no eran tontas y no probaron bocado, más listas que Blancanieves oiga! 

Así que estad atentos a los próximos días porque aparte de las manzanitas vendrán más cosas... y como siempre hecho a mano con mucho amor!! 

Muchos besos






6 comentarios:

  1. Qué monas!! Y qué realismo...Lo de los "hormigos" me ha encantao..jaja. La primera fotografía es preciosa...:)

    ResponderEliminar
  2. Preciosos los pendientes, me encanta el color y la forma. Estoy deseando ver el colgante a juego.

    ResponderEliminar
  3. Las fotos se ven muy bien Sonia, además está muy logrado el color, lo has mezclado tú ¿verdad? Yo también tuve que hacer complementos en verde manzana pero los dejé un pelín más oscuro. ¿solo has añadido amarillo, o algo de blanco también? Te han quedado muy lindos, estoy deseando ver el colgante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sólo lo mezcle con blanco!

      Eliminar
    2. Ah, yo siempre he pensado en el amarillo para el verde manzana, jaja!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...