Páginas

19 mayo 2014

Collar babero de arcilla polimérica

Babero hojas arcilla polimeric

Collar babero arcilla polimerica

Babero hojas arcilla polimerica

Babero arcilla polimérica

Babero arcilla polimerica

Hola a todos! Volvemos a empezar la semana con uno de los collares de arcilla polimérica que he hecho últimamente. De estilo babero y en forma de graciosas hojitas verdes.

¿Os gusta? De este estilo me gusta mucho y tengo que probar a hacer más. Tengo realizados varios bocetos, espero poder enseñárlos pronto!

Nos vemos en la siguiente entrada! 



5 comentarios:

  1. Qué monas las hojitas!! Muy original...y el color es precioso... Sigue así!! :)

    ResponderEliminar
  2. A mi este collar me encanta, es una pasaaaaadaaaa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...