https://www.facebook.com/Fimonita http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=FimonitaHandmade https://www.etsy.com/shop/Fimonita http://es.pinterest.com/fimonita https://twitter.com/Fimonita Image Map

Páginas

22 mayo 2014

Una rosa preciosa para tu cuello

Colgante rosa arcilla polimerica

Rosa arcilla polimerica

Collar bronce rosa fimo

Polymer clay rose


Un colgante de una rosa preciosa, también realizada con arcilla polimérica, un complemento handmade a juego con este anillo tan bonito. Con cadena y charms de color bronce. Herradura, llave y mariposa son los pequeños toques que la complementan. La mariposa es la que más me gusta!

También tenéis la opción sin llavecita y herradura, una variación más simple y delicada, pero igualmente válida claro, siempre al gusto de vosotras. Es lo que tiene la bisutería artesanal, que es personalizable y podéis realizar vuestros propios pedidos!

Como veis he usado un fondo distinto para estas fotos.... ¿adivináis de qué libro es? (El fondo que es texto claro, la partitura si la adivináis os regalo todo lo que tengo jajaja)

Nos vemos en la siguiente entrada!!

Besos



6 comentarios:

  1. Me encanta, es preciosa. ¿Está en tu tienda en Etsy? Porque ese no lo he visto.

    ResponderEliminar
  2. Aún no la he puesto, mañana lo hago! ;-)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estas fotografias y el color del pelo de la modelo es una pasada

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este collar, ya te lo escribí en mayo, y he estado de nuevo fisgando por tu blog, veo que este no está en la tienda, a mí me gusta en este color rosa y con herradura, llave y mariposita, ¿es posible pedírtelo así? Gracas y feliz semana. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther! Claro que sí, puedes pedir lo que quieras!! Sólo tienes que decirme, si quieres escríbeme a fimonitahandmade@gmail.com si tienes cualquier otra duda.

      Eliminar
  5. Qué bien, te escribo luego un mail. Gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...