https://www.facebook.com/Fimonita http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=FimonitaHandmade https://www.etsy.com/shop/Fimonita http://es.pinterest.com/fimonita https://twitter.com/Fimonita Image Map

Páginas

11 abril 2014

Horquillas de rosas

Ya casi está aquí la primavera y aunque por mucho que quiera que pase rápido (dichosa alergia), las flores no dejan de ser flores, y las rosas son casi mis preferidas!!





En pelo suelto, recogido o medio recogidos quedan genial. Mis preferidas son estas verdes mint, las cuales aclaré un poco, en el pelo caoba pelirrojo de mi amiga Macarena quedan espectaculares. Como bien dice mi novio y sus técnicas de márketing: "Flores hechas para flores" jajaja.




No sintáis pena por ella y por sus largas horas de posados incómodos que luego las compensé con unas buenas croquetas de mi madre de jamón, queso y acelgas! 




10 comentarios:

  1. Mmmmm croquetas ¡¡¡es divertido hacerte de modelo!!!

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas!! El color me encanta y contrasta muy bien con el pelo de tu modelo...jeje, aunque le quedarían bien a todas!!! Yo voy a ponerme a hacer croquetas también, a ver si encuentro más modelos...;P
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas te han quedado. Te he visto en "personalización de blogs", ahora voy a tu facebook, vale? yo también hago cosas en fimo pero con otro estilo, pero tengo que probar a hacer esas rositas que dan un toque romántico a los peinados.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica, la verdad es que son muy agradecidas de hacer y vistosas! A mí me encanta hacerlas!

      Un saludo!

      Eliminar
  4. Hola guapa,
    Son realmente preciosas y sin duda las utilizaría a diario. Me tengo que animar con esto del fimo, aunque me da realmente pánico, acabaría desistiendo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Son preciosas, delicadas, y quedan genial!! Muy bonitas,
    te invito a visitar nuestro blog y conocer nuestras cosas
    Saludos
    Eva
    http://mevaestilo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. El complemento perfecto que quedaba para ir a juego con el anillo, pendientes y colgante. Motivos muy alegres y a juego con la estacion. Fimonita no tiene techo artístico

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...