Páginas

21 abril 2014

Lluvia, margaritas y un precioso vestido

Buenas tardes a todos! Y lo de buenas es un decir, una tarde horrorosa es lo que hace. Y yo que ya me había motivado con este buen tiempo que estábamos teniendo, el sol y el calor me activan (pese a mis problemas con la alergia) y seguro que no sólo a mí!


Pero vayamos al grano, hoy os traigo unas fotos de unas preciosísimas margaritas que hice hace unos días cuando aún hacía buen tiempo jeje. La mala noticia es que estaba muy nublado y empezó a llover en plena sesión de fotos. En serio, ¿Por qué cuando me decido a hacer fotos y hago planes con alguien para hacerlas el tiempo me vacila? De ahora en adelante cuando vaya a hacer fotos os lo avisaré que no os chafe el superplanazo que tuviérais pensado.


Vaya, si después de todo el agüita queda hasta bien!







¿No quedarían preciosísimas con este vestido tan mono?

Oasis Skater Dress de Asos


O quizás con este romántico top....

Broderie Frill Shell Top de TopShop

Muchísimas posibilidades, me quedo con todas vaya!

Nos vemos en la siguiente entrada! 


Besos!




3 comentarios:

  1. Las fotos me encantan con las gotitas de agua!!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas las margaritas. Una pregunta : ¿cómo consigues que al cocer el blanco te quede firme para que no se partan los pétalos y sin chamuscarlo? porque a mí me pasa a veces....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues conseguir que no se me chamuscara fue un poco complicado, hay que pillarle el truco al horno. Yo el mío lo dejo a 110 grados (cosa que puede variar según el horno, me gustaría tener un termómetro de estos externos...) y dejo las piezas 25 minutos a esa temperatura. Y después darle 2 o 3 capaz de barniz con brillo o mate según quieras. Así ni se me rompen ni se me queman.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...