Páginas

01 diciembre 2014

Pulsera Antique Gold Roses



pulsera de rosas dorado antiguo


pulsera de rosas dorado antiguo

pulsera de rosas dorado antiguo

pulsera artesanal handmade

pulsera cierre corazon bronce



Hola a todos! Hace siglos que no aparezco por aquí... Cuando los planes se truncan por x motivos (que son buenos motivos por supuesto!) el tiempo pasa, no encuentro el momento para organizarme y además las pocas horas que tengo libres las dedicas a pensar y a intentar darle un nuevo rumbo a este bonito proyecto que empezó cuando mis circunstancias personales eran diferentes.

Por un momento pensé en dejarlo, que no iba a tener tiempo ni recursos para seguir haciendo Fimonita, pero resulta que se crean lazos personales, le coges cariño como a un hijo (no es comparable claro, un hijo es un hijo, pero también es una creación tuya), conoces a muchas personas que valen una fortuna (tampoco me olvido de María!) aprendes un montón y en definitiva.... es como dejar ir una parte muy íntima tuya.

Hasta empecé a escribir una entrada de despedida, leer un montón de posts que hablaban cómo decir adiós pero no me salían las fuerzas ni las palabras. Pero luego recapacité y pensé no tengo por qué llevar el mismo ritmo, no tengo por qué agobiarme ni marcarme plazos estrictos. No tengo por qué hacer de esto un sufrimiento y pensar que decepciono a todos y a mí misma.

He decidido tomármelo con más tranquilidad, publicar todos los días o 3 veces a la semana está genial pero si no puedo no me voy a sentir mal ni a agobiarme. Porque no soy superwoman ni nadie, y tampoco soy la experta en organización y planificación que ya quisiera. Así que creo que una vez a la semana será suficiente para mí y espero que para vosotras.

Quiero seguir llevando esto de la mejor forma posible y seguir divirtiéndome con vosotras y ofrecer lo mejor de mí misma en este pequeño rinconcito.

Y todo este tochazo es una excusa para enseñaros una pieza como siempre! En esta ocasión una pulsera muy bonita hecha en color bronce, con tres rosas del mismo color. Y además os habéis fijado el cierre tan bonito que tiene? ¿Os gusta la combinación de dos al mismo tiempo? Le hicimos la foto y me gustó... ¿qué os parece?

Os dejo ya que bastante he escrito!


Besos



9 comentarios:

  1. Hola guapa!!! Qué alegría de verte por aquí!!! La pulsera es preciosa y el color me encanta!! Las rosas están geniales y por eso no lo puedes dejar!!! Haces un trabajo estupendo!! Te entiendo perfectamente, sé que no tenemos el tiempo que queremos para hacer de todo y perfecto, pero no nos queda otra que organizarnos y hacer lo que podamos. Así que sigue adelante que nosotros estaremos para leerte siempre que nos muestres una creación nueva!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu apoyo!! Nos seguiremos viendo por aquí!

      Eliminar
  2. Me uno a todo lo que dice Almu, entiendo mucho de lo que dices...todos pasamos más o menos por lo mismo.
    Queremos hacer tanto...pero no llegamos a todo, eso es de ser humana, así que tu tranquila y mira hacia delante, yo me lo digo todos los días, y aunque algunos soy muy pesimista...al final me empujo a mi misma y lo consigo!
    Un beso enorme y enhorabuena por tan perfecto trabajo, me encanta la pulsera, bueno...es que adoro lo que haces!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Imma, la cuestión es tomárselo con filosofía. Un beso

      Eliminar
  3. Ya me tientas otra vez, me encanta esta pulsera, es una preciosidad. Me alegro de que no dejes el blog y te sigamos teniendo por aquí, yo desde que empecé el mío me plantée dedicarle tiempo cuando lo tuviera y cuando me apeteciera.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola me alegro de que no tires la toalla y te lo tomes con más calma, yo solo publico una vez a la semana y el resto del tiempo lo dedico a otras cosas...antes hacia 3 o 3 veces a la semana y era un agobio...a si es que tomatelo con más calma...La pulseras es una pasada de bonita...saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez a la semana creo que está super bien ya, intentaré seguir este ritmo también! Un beso

      Eliminar
  5. No tienes por qué agobiarte con las publicaciones, vale mucho más la calidad que la cantidad. Los mejores blogs que sigo no hacen más de 2 publicaciones por mes, pero cuando publican hay una diferencia con el resto.
    Por cierto, la pulsera preciosa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...