https://www.facebook.com/Fimonita http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=FimonitaHandmade https://www.etsy.com/shop/Fimonita http://es.pinterest.com/fimonita https://twitter.com/Fimonita Image Map

Páginas

11 septiembre 2014

Horquillas Little Roses

horquillas negras rosas boda complementos

horquillas rosas negras complementos boda

horquillas rosas negras complementos boda

horquillas rosas negras complementos boda

horquillas rosas negras complementos boda

horquillas rosas negras complementos boda
Modelo: Irene Gálvez
Fotografía: Eva Navarro
Hola de nuevo!Esta semana parece la semana en negro porque casi todo lo que os he enseñado es de este color! Y es que a mí me encanta... en otras personas jaja, quiero decir, imaginaos con el pelazo de Irene, le va fenomenal los colores oscuros, tiene un tono rubio precioso y muy claro. Me encanta!

Las horquillas de rosas negras Little Roses vienen estupendas para ocasiones especiales, les da al peinado el toque original que necesitáis... además la base es muy resistente, estas horquillas no se te caen vaya...

Normalmente las vendo en pares pero podéis elegir la cantidad que queráis claro! Si necesitáis ir a juego con otro complemento no olvidéis el anillo de rosa azabache. Monísimo!

Estas horquillas o cualquier otra cosa que necesitéis no olvidéis que atiendo pedidos personalizados de bisutería online al correo fimonitahandmade@gmail.com

Antes de despedirme os tengo que decir que hoy es el cumpleaños de mi prima Almudena, más conocida como Almu d Arte, artistaza donde las haya, que hace unos retratos y pinturas que quitan el hipo a cualquiera. Qué manos tienes hija!!


Además es la mejor compañera de fatigas blogueras que hay! No olvidéis pasar por su blog a felicitarla!

Nos vemos!







Mi perfil de Google +

6 comentarios:

  1. Has escogido un nombre preciosos para tus horquillas...quedan muy bonitas en el pelo, me encantan!, Almu ya está felicitada por mi parte desde esta mañana a primera hora, es una chica especial...con unas manos tocadas por los dioses.
    Feliz día!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas horquillas, son muy bonitas!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosas, como siempre :) Y no se como lo haces pero las fotos te quedan siempre genial! (verde de envidia que estoy jeje)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Aunque las fotos de Irene y Marta son de una amiga mía que ha estudiado fotografía jejeje

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...