https://www.facebook.com/Fimonita http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=FimonitaHandmade https://www.etsy.com/shop/Fimonita http://es.pinterest.com/fimonita https://twitter.com/Fimonita Image Map

Páginas

12 septiembre 2014

Anillo Verde Rústico


anillo verde rustico

anillo verde rústico onlineanillo verde rústico online

anillo verde rústico online


Ey hola a todos otra vez! Hoy es viernes y aunque publico tarde... (aún necesito saber trucos de organización... jaja) no he faltado a la cita con el blog!  Por suerte ya es fin de semana y estoy segura que un montón de planes os esperan y seguro que muy emocionantes.

Este fin de semana es la feria de la Vendimia de mi pueblo, Mollina, y aunque a mí me pilla con otros quehaceres, si tenéis oportunidad de pasaros está genial! Es muy conocida, tanto como sus vinos, que están super ricos y tienen un montón de premios internacionales como por la fiesta que se monta!

Y ya dejo de alabar tanto mi pueblo y os presento este anillo jaja, he querido dejarlo para este día en concreto por su color, por ese verde desgastado, rústico, tan parecido al tono de la uva. Me ha encantado cómo ha quedado por ese aspecto tan silvestre y casi me atravería a decir shabby chic.


Y os dejo ya que no os quiero entretener, seguro que estáis en la playa, piscina... o en la feria!!


Besos,






Mi perfil de Google +




6 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...