https://www.facebook.com/Fimonita http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=FimonitaHandmade https://www.etsy.com/shop/Fimonita http://es.pinterest.com/fimonita https://twitter.com/Fimonita Image Map

Páginas

09 septiembre 2014

Anillo Frozen Rose


anillo rosa plateada frozen rose

anillo rosa plateada frozen rose

anillo rosa plateada frozen rose

anillo rosa plateada frozen rose

anillo rosa plateada frozen rose



Hola de nuevo a todos! Hoy os quería enseñar un anillo también muy especial, se trata de una rosa hecha a mano (todos lo sabéis ya a estas alturas claro! jeje) con un tono plata muy bonito, tiene un brillo y un encanto muy característico. Las creaciones en tonos plateados quedan genial, ya lo visteis con el collar de hojas Moonlit Necklace y este otro anillo plateado. No hay duda de que me encanta trabajar con estos tonos ¿verdad?

El verano ha sido muy intenso pero como siempre, y seguro que a vosotras también os suele pasar, no haces todo lo que te propones, pero al menos ha sido uno de los mejores porque he tenido la oportunidad de salir y disfrutar mucho.

Pero septiembre siempre llega cargado de oportunidades y desafíos y aquí estaremos para llevarlos a cabo!

Nos vemos mañana

Besos






Mi perfil de Google +

10 comentarios:

  1. Qué preciosidad! me encanta el anillo en ese tono tan frozen :-) una frozen rose para un frozen heart ;-) Estás guapísima en las fotos, eres muy fotogénica!!!

    ResponderEliminar
  2. Las rosas te quedan genial en todos los colores!!! Me gustan todos: plata, negro, crema, rojo....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...