Páginas

13 enero 2014

Propósitos 2014

No lo puedo evitar, cuando veo un post bonito como el de Scarlata y el Señor Don Gato me entra la motivación y aunque nunca lo he hecho, este año más que nunca, tengo ganas de hacer mi propia lista de propósitos.

Empezamos con los propósitos específicos de Fimonita:

1. Llegar a los 1200 seguidores en Facebook. 

Hasta este momento tengo 261 seguidores desde que abrí la página en mayo del año pasado. Espero poder llegar a los 1.200 antes de final de año. Rezo para conseguirlo... 


2. Tener un buen inventario en Etsy

Ya abrí la tienda hace unos meses pero soy consciente de que la tengo más bien vacía. Al menos me gustaría tener a la venta sobre 20-30 productos. Cada vez que entro a las tiendas más conocidas están atiborradas de productos y cosas bonitas, y la verdad es que da buena imagen.


3. Conseguir vender en 10 puntos de venta fisícos.

En otro post ya hablaré sobre donde tengo expuestos los productos pero es sólo en 2 sitios. El propósito de diez me parece bastante alcanzable.


4. Hacer al menos 10 ventas en Etsy.

Todas aquellas que tenemos tienda en Etsy sabemos que es el mejor escaparate, es una de la más importantes para vender artesanía y además las comunidades que giran en torno a Etsy son muy fuertes e importantes, pero a la hora de vender, con tantos miles y miles de vendedores se vuelve un tanto difícil conseguir siquiera visitas. Pero con paciencia y dedicándole tiempo lo conseguiré!!


5. Vivir de la artesanía.

Esta la pongo en plan utopía, porque no creo que lo consiga a corto plazo al menos. Pero como tampoco cuesta dinero ponerla aquí... jajaja.




Y ahora los propósitos personales....

6. Hacer ejercicio

Un clásico, sí, pero me cuesta muchísimo ponerme. Me tengo que mentalizar más en que se trata más de salud, que mis piernas lo necesitan, que me canso mucho... Ya os iré contando.


7. Hacer una casita de muñecas

Las miniaturas me chiflan, y siempre he soñado con mi propia casita. Ahora sólo necesito saber dónde la voy a meter con tanto traste en mi casa!!


8. Encontrar trabajo.

¿Pero por qué os reís? No lo entiendo!!


9. Comprarme una cámara de fotos

La mía es buena pero ya está antiguilla, además de caprichosa, hay días que se levanta sin ganas de enfocar y ala! a esperar a que la señorita quiera espabilarse!!


10. Aprovechar mejor el tiempo

¿No os pasa que un día os proponéis hacer x cosas y al final llega las 10 de la noche y no sabéis cómo se ha pasado el tiempo sin hacer nada realmente útil? A mi sí, me distraigo con una facilidad increíble pero este punto tiene que acabar sí o sí!


Y pondría algunos más, pero es mejor concentrarse en unos pocos y hacerlos bien que muchos y al final nada!

¿Cuáles son vuestros propósitos para este año? 

Nos vemos en la siguiente entrada!

7 comentarios:

  1. Yo también quiero hacer una casita de muñecas y cositas en miniatura. De hecho el otro día descubrí que en IKEA están empezando a vender alguno de sus muebles en miniatura pero luego ¿donde meto las cosas que haga? después me estorban... Y ya tengo muchos hobbies empezados: puzzle, guitarra, teclado, lectura del 4º libro de juego de tronos (que jamás acabaré)... Ah y el "mañana hago ejercicio y dieta" eterno

    ResponderEliminar
  2. Hola Sonia!!!
    Te deseo que se te cumplan muchos de tus deseos (o por lo menos, la mayoría...jeje). Compartimos varios de ellos, así que a ver si hay suerte en este 2014 que acaba de empezar.
    Has entrado en la aventura de tener un blog, así que mucho ánimo, ya que tiene mucho trabajo...hacer las piezas, hacer las fotos, escribir bien, compartir en face...etc etc. Pero la verdad, es que compensa y es muy gratificante.
    Yo aportaré mi granito de arena dándote vidilla en los comentarios y con un enlace en mi blog. Así que, a ponerse las pilas, que uno de tus propósitos es aprovechar mejor el tiempo... ;p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Almudena por ayudar jeje. Esperemos que nos vaya muy bien a las dos! Un beso

      Eliminar
  3. Suerte con tus propósitos, yo también me he hecho (y publicado los míos). Esperemos que se cumplan gran parte de ellos.

    ResponderEliminar
  4. Espero los consigas todos y que tengas un feliz 2014.

    ResponderEliminar
  5. Ojalá lo consigas! yo tmbn empecé mi blog el año pasado, y veo lo dificil que es abrirse camino en este mundillo, menos mal que nos gusta! ejej

    Que envidia (sanota e) me da que lo vendas en puntos de venta físicos! ese es mi principal objetivo para este año, asi que si tienes algún consejillo lo acepto con gusto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! yo todavía soy novata así que consejos ya me gustaría a mí darlos jejeje

      Saludoos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...