Hola a todos y todas! En este caluroso y bochornoso viernes os presento un nuevo collar... muy parecido al Golden Forest pero en tonos plateados y envejecidos, observad que luminosidad y tonalidad tan llamativa tiene, ¿os gusta?
Hoy además os traigo el paso a paso de como hacer este collar, foto a foto para que no os perdáis ni un detalle!!
Lo primero que hice fue dibujar en una lámina de arcilla polimérica en tonos plateados la silueta de unas hojitas, la base de nuestro precioso collar! Para conseguir una base suave y bien plana usé mi laminadora a la que tanto adoro e idolatro jeje.
Después las uní y le dí la forma de babero que este verano no para de verse!
Para que se quedara la forma ondulada propia de la hoja, puse unas bases de anillos debajo de cada hoja, así no se me viene abajo las hojitas, un pequeño truco!
Le tracé los nervios tan característicos de cualquier hoja y a continuación le empecé a dar una fina capa de pigmentos PearlEx, que me encantan porque le da esa textura metalizada y brillante.
Le queda un tono plateado como envejecido verdad? El efecto es precioso!
Una vez horneado, así queda, listo para montar la cadena.
He decidido cambiar la cadena con la que solía montar mis collares y pulseras, esta es mucho más fina pero muy muy resistente. No hay color con la anterior!
Es monísima verdad? La anterior er más basta y más débil, la nueva tiene un acabado más bonito.
Y ahora las fotos finales...
Espero que os haya gustado, a mí me ha encantado el toque final, me recuerda a la luna, a su tono plateado y brillante...¿os gusta el nombre de moonlit necklace? (collar bajo la luz de la luna, sí, en inglés todo suena mucho mejor)
No olvidéis darle a me gusta en Facebook y demás redes sociales... me hace mucha ilusión que compartáis y comentéis!
Besos,
Mi perfil de Google +